temas del día

Notas


Detienen a gendarme involucrado en robo a camión con comida para perros en Calera de Tango

Archivo | Héctor Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Subcomisaría de Calera de Tango detuvieron a tres personas que perpetraron un robo con intimidación a los ocupantes de un camión. Uno de los detenidos es un cabo de Gendarmería.

Según los antecedentes policiales, la máquina transportaba comida para perros desde Paine a Talagante siendo interceptada por dos vehículos desde donde bajaron 3 personas. Uno de ellos intimidó al copiloto con un arma de fuego, haciéndolo abordar uno de los autos.

En tanto, las otras dos personas subieron al camión, ataron de manos al conductor y lo trasladaron hacia la litera de la máquina.

De esta manera tomaron control del camión, dándose a la fuga en dirección hacia Lonquén, pero personal de Carabineros logró interceptarlo en Calera de Tango, recuperando la carga completa junto con el camión.

Uno de los detenidos fue identificado como cabo de Gendarmería en servicio activo con 10 años en la institución.

Los imputados pasarán a control de detención mañana por el delito de robo con intimidación en el Juzgado de Garantía de Talagante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados