temas del día

Notas


Detienen a empleada doméstica que habría robado $4 millones en joyas en Antofagasta

PDI Antofagasta
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una empleada doméstica, de nacionalidad colombiana, que habría sustraído desde la casa de sus jefes un total de $4 millones en joyas, esto en una vivienda de Antofagasta.

Se trata de una casa del sector de Jardines del Sol, lugar desde donde se hizo la denuncia a la PDI, quienes realizaron las pericias e indagatorias tendientes a dar con el o la responsable. Entre ello se realizó una entrevista a la asesora del hogar, quien negó en un comienzo su implicancia, sin embargo la versión no fue del todo creíble.

Solicitando permiso al fiscal de turno, los policías ingresaron al domicilio de la extranjera en la Región de Antofagasta, donde se encontraron algunas de las especies relacionadas con el hurto agravado, específicamente artesanías finas y algunas joyas.

Tras esto la mujer quedó en custodia para su control de detención en el Tribunal de Garantía. Se conoció que la misma registraba en los sistemas policiales un ingreso clandestino durante este año al país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados