Tras una solicitud hecha por el padre de la actriz, se realizó un nuevo análisis de toxinas al cuerpo. Los nuevos exámenes señalan que se encontraron 10 metales en niveles anormales que se utilizan en pesticidas y en veneno para ratones.

La muerte de la actriz Brittany Murphy, ocurrida el 20 de diciembre de 2009, no sólo fue sumamente repentina sino que siempre estuvo rodeada de muchas dudas.

Es así como el padre de Murphy, Angelo Bertolotti, nunca creyó en el reporte que aseguraba que su hija había fallecido a causa de una neumonía agravada por intoxicación, la misma causa que produjo la muerte del marido de Murphy, Simon Monjack, tan solo cinco meses después.

Debido a esto, Bertolotti solicitó nuevas pruebas, las que hallaron 10 metales en niveles anormales en el cuerpo de la joven fallecida en 2009.

Los metales hallados en el cuerpo de la actriz y su esposo, son frecuentemente encontrados en insecticidas y en químicos para exterminar roedores. Los síntomas que puede padecer un individuo incluyen: dolores de cabeza, mareos, complicaciones respiratorias y eventualmente neumonía, similares a los experimentados de Murphy y su esposo antes de morir, según señaló The Examiner, sitio que dio a conocer la información.

“Mi hija no padecía de anorexia ni se drogaba ni tantas cosas que han dicho. No voy a descansar hasta que se llegue a la verdad. Va a haber justicia para Brittany”, declaró su padre, indicó el Daily Mail.