La estadounidense Cindy Crawford es considerada uno de los íconos más emblemáticos del modelaje, convirtiéndose en una de la supermodelos más cotizadas del mundo.

Junto a Elle MacPherson, Linda Evangelista, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Naomi Campbell dominó las pasarelas durante años, imponiendo tendencias y dando cátedras de sensualidad ante la cámara.

Pese a que su “época dorada” brilló con fuerza entre los ’80 y ’90, con los años Cindy ha demostrado que se mantiene activa en el rubro y tan bella como en su juventud.

Así quedó de manifiesto en una reciente sesión de fotos para la revista V, en la que posó junto al modelo Clement Chabernaud vistiendo ropa de hombre y dejando ver un tímido topless.

En conversación con la publicación, la celebridad reconoció que “Soy una mejor modelo a los 47 que cuando tenía 22, ¡aunque me gustaría lucir el cuerpo que tenía a los 22! Ah, la juventud se desperdicia en los jóvenes”.

Además, afirmó que el tiempo en que trabajó como súpermodelo fue “maravilloso” para ella: “Ese fue un entretenido momento para ser modelo. Había gran interés en la moda y en cómo estaban colisionando todos estos mundos. MTV estaba uniendo la música y la moda y la televisión. Me divertí mucho, y estábamos todas realmente ocupadas y haciendo mucho dinero”.

Junto con ello, Crawford reconoció que el momento más significativo de su carrera como supermodelo fue el show de Versace en 1991 en el que salió a escena con Campbell, Evangelista y Turlington.

“Recién habíamos hecho el video de ‘Freedom’ de George Michael, y George estaba en primera fila (del show), y salimos saltando y tomándonos de la mano. Sentí como si las estrellas se hubiesen alineado. Pero luego, al día siguiente, estábamos todas en otro avión hacia otra ciudad para hacer otro trabajo”, agregó.

Cabe destacar, que actualmente la modelo continúa participando en campañas para ciertas revistas y marcas, pero además maneja sus propios negocios: la línea de productos de belleza “Meaningful Beauty” y la línea de hogar “Cindy Crawford Home”.

V Magazine

V Magazine

V Magazine

V Magazine

V Magazine

V Magazine

El desfile de Versace | style.mtv.com

El desfile de Versace | style.mtv.com

El video de la sesión fotográfica para revista V.

http://youtu.be/dFDI06izrFA