temas del día

Notas


Carabineros detuvo a 41 personas en el país durante ‘Elecciones 2013′ en locales de votación

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros informó que 41 personas fueron detenidas en el país, por diversas circunstancias, durante el desarrollo de las “Elecciones 2013″, en los diferentes recintos de votación.

De acuerdo a la desglose, de esa cifra, 9 personas fueron arrestadas en la Región Metropolitana. Cinco de ellas fueron llevadas a las comisarías por negarse a ser vocales de mesa. El resto corresponde a desórdenes y por llegar a sufragar en estado de ebriedad.

Cabe señalar que entre los aprehendidos por desórdenes está el comediante y actor del “Club de la Comedia” de Chilevisión, Rodrigo Salinas. Su arresto ocurrió en la tarde de ayer, mientras entregaba alimentos en el patio del Colegio República de Colombia.

En las otras regiones del país hubo 32 detenidos, 20 de ellos por negarse a ser vocales. Destacan dos detenidos por fotografiar el sufragio, en La Serena y Penco. El resto cayó por desórdenes, estado de ebriedad y agresión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados