temas del día

Notas


Al menos nueve muertos en inundaciones en la isla italiana de Cerdeña

Archivo | Joel Estay | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos nueve personas murieron el lunes en inundaciones en la isla italiana de Cerdeña, cuando fuertes lluvias arrasaron con coches, inundaron casas y destruyeron carreteras, informó la agencia de noticias italiana ANSA.

La mayoría de las víctimas fueron registradas en el noreste de la isla, en el puerto de Olbia y sus alrededores.

Tres personas de una misma familia murieron cuando un puente se derrumbó sobre su camioneta cerca de Olbia, mientras que una madre y su hija fueron halladas sin vida en su coche que fue arrastrado por las aguas, informó ANSA, citando a responsables.

Asimismo, un coche de policía con cuatro agentes a su bordo – que escoltaban una ambulancia – fue arrastrado por las fuertes lluvias.

Tres de los agentes fueron rescatados por los servicios de emergencia pero un cuarto falleció.

Entre las víctimas figura también una mujer de 64 años que murió en la inundación de su casa en la ciudad de Uras.

Una octava víctima, un hombre, murió en otro colapso de un puente, mientras que una mujer de 90 años de edad, fue encontrada muerta en una casa inundada cerca de Nuoro, en la zona central montañosa de la isla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados