temas del día

Notas


Un muerto y un herido grave deja accidente de tránsito en La Granja

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Cristián Chacón Ibáñez, de 34 años, fue identificada por Carabineros la víctima fatal que esta madrugada falleció a raíz de un accidente de tránsito en la comuna de La Granja, zona sur de la Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho sucedió pasadas las 05:00 horas, cuando la víctima manejaba su auto Mazda modelo 323, acompañado de Pablo Castillo Acuña (38), por la calle San Gregorio rumbo al poniente y por razones que se indagan el vehículo se salió de su pista de circulación y embistió un árbol, a la altura del Nº 243.

El chofer pereció a raíz de las graves heridas y debió ser rescatado por Bomberos, entre los fierros retorcidos. Entre tanto, Castillo fue llevado al Hospital Padre Hurtado con heridas de diversa consideración, donde quedó internado.

Las indagaciones quedaron a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros y los antecedentes del caso se pusieron en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Sur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados