temas del día

Notas


Tomás Jocelyn-Holt afirma que habrá balotaje: “Espero participar en esa segunda vuelta”

Felipe Fredes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial independiente, Tomás Jocelyn-Holt, afirmó este domingo que espera que 8 millones y medio de chilenos lleguen a las urnas, en el marco de este proceso eleccionario.

El abanderado es el séptimo presidenciable en llegar a emitir su sufragio, y le correspondió cumplir con su derecho en el campus oriente de la Universidad Católica.

“Espero que voten 8 millones y medio de chilenos”, dijo aclarando que si estaba dispuesto a caerse en público, no tenía problemas en aventurarse a dar cifras sobre lo que espera para esta jornada electoral.

Jocelyn Holt se manifestó inclinado por “favorecer que Chile se pueda expresar de una manera como quiera expresarse, para producir un cambio”.

A su vez, el independiente comentó estar confiado de estar en segunda vuelta, escenario que aseguró, ocurrirá.

“Segunda vuelta va a haber. Por cierto que espero participar en esa segunda vuelta (…). Los 9 candidatos somos distintos, no somos iguales. Cada uno hace un diagnóstico diferente. Creo que no es conveniente seguir como tratando de masajear el voto, cosa que han hecho otros, no los candidatos, sino que el entorno que a mí modo de ver, inadecuada”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados