Notas


Temuco: Vocales de mesa juegan PlayStation durante jornada de elecciones

24 Horas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una singular situación se vivió en la mesa 77 de la Escuela Darío Salas de Padre Las Casas, en Temuco, cuando un grupo de vocales -aburridos de la lentitud de la jornada- instalaron una consola de videojuegos para hacer más amena estas elecciones.

“Era muy lenta la mañana y estábamos demasiado aburridos. Se nos ocurrió la idea de traer una tele y un play”, explicó Óscar Arias, uno de los vocales, ante la presencia de un televisor y PlayStation instalados justo tras las urnas.

Según consignó 24 Horas, el joven también aseguró que en algunos momentos también ocuparon el tiempo para ver películas, agregando que ninguna de las personas que acudieron a votar se quejó por la presencia de estos dispositivos.

“La gente lo agradece mucho, porque salen de la rutina y es diferente. Incluso un chico quería jugar”, agregó.

La presidenta de la mesa reafirmó que nadie manifestó su descontento por esta peculiar forma de “matar el tiempo”. “No ha habido ningún problema. Nadie se ha quejado”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados