El presidente Sebastián Piñera encabeza la tarde de este domingo una reunión en La Moneda con miembros del comité político para ver los cómputos de las elecciones, mientras que otros miembros del gabinete acompañan a la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, en el Hotel Intercontinental de Vitacura.

La información fue dada a conocer por la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, antes de las 18 horas.

“Vamos a acompañar al presidente Sebastián Piñera en conjunto con el ministro (Andrés) Chadwick, el ministro Felipe Larraín, para poder empezar a recibir y a escuchar los primeros cómputos que van a ser al mismo momento que los medios de comunicación y la gente en su casa, y luego de eso, por cierto en algún minuto, vamos a ir a darle ese abrazo fraterno, de coraje, de alegría, y de mucho agradecimiento a Evelyn Matthei”, manifestó la vocera de La Moneda.

“Por mientras a partir de las cinco de la tarde, ya están llegando ministros a acompañar a Evelyn en el comando, donde se están reuniendo, en un hotel de la comuna de Vitacura, y eso es lo que tenemos planificado y programado a esta hora”, acotó.

Sobre los resultados, dijo que “esperamos y siempre lo hemos dicho, respetando la voluntad soberana de la ciudadanía, que ojalá que haya segunda vuelta”.