El candidato presidencial independiente Franco Parisi se convirtió en el penúltimo presidenciable en asistir a su local de votación, asegurando que si no pasa a segunda vuelta, no votará por “gente mala”, refiriéndose a la opción a La Moneda del oficialismo, Evelyn Matthei.

El economista, que llegó hasta el Liceo Técnico Profesional de La Reina a sufragar, consultado por su pugna con la abanderada oficialista, fue enfático en manifestar que de darse un escenario de segunda vuelta entre Matthei y Michelle Bachelet, él se restaría de participar de esa jornada electoral.

“Prontamente entendí que ella es parte de la política antigua, gente mala siempre existe”, dijo, agregando que “los votos son de las personas, por gente mala yo no voto (…) Lo más probable es que yo no vote”, recalcó el presidenciable.

Parisi señaló que “estamos muy contentos. En regiones deberíamos estar sobre los 25 puntos y en Santiago más bajo, alrededor del 18, producto que no teníamos los recursos para hacer la publicidad que hicieron los otros contendores”.