temas del día

Notas


Pablo Zalaquett: “Andrés Allamand fue un justo ganador”

UDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de conocer los resultados parciales de las elecciones senatoriales por Santiago Poniente, Pablo Zalaquett, reconoció la derrota y agradeció el apoyo que recibió durante su campaña.

Visiblemente afectado, Zalaquett señaló sentirse “tranquilo de conciencia” por el trabajo realizado durante todo el periodo de campaña, donde recorrió “todos los rincones de la comuna, conversando con la gente, con distintas organizaciones sociales”. Expresando que durante la tarde se evidenciaba un empate técnico, pero que con las horas el triunfo fue para Allamand.

Además Zalaquett dio a conocer que se comunicó con su compañero de lista, Andrés Allamand, para reconocer su triunfo como senador por Santiago Poniente, junto con reconocer que es “justo ganador”, deseando lo mejor para su nuevo cargo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados