temas del día

Notas


Monterrey con Suazo de titular igualó ante Santos en primer amistoso de cara al Mundial de Clubes

Archivo | Francisco Estrada | JAM MEDIA | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Monterrey, con el delantero chileno Humberto Suazo como titular, igualó la noche del sábado a un gol ante el Santos Laguna, en compromiso de carácter amistoso disputado en Torreón.

El elenco regiomontano disputó así su primer amistoso preparatorio para el Mundial de Clubes, torneo a disputarse en diciembre. El ‘Chupete’ jugó desde el primer minuto y fue reemplazado sobre el final.

En pleito jugado a puertas cerradas, Mauro Cejas abrió la cuenta para el conjunto local, a los 57 minutos, mientras que el jugador ‘rayado’ Lucas Silva anotó a los 77′ el empate final.

El conjunto que dirige José Guadalupe Cruz está 100% concentrado en la preparación para el Mundial de Clubes, que comienza el 11 del próximo mes en Marruecos, ya que en el Torneo Apertura mexicano no logró clasificar para la liguilla por el título.

En el certamen planetario de clubes, el elenco de Suazo debutará en cuartos de final con el vencedor de la llave entre Raja Casablanca y Auckland City.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados