temas del día

Notas


Mauricio Isla quedó descartado para jugar amistoso con Brasil

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista Mauricio Isla se convirtió finalmente en baja de la selección chilena para el partido amistoso frente a su similar de Brasil, programado para las 22:00 horas del martes 19 de noviembre en el Estadio Rogers Centre, en Toronto, Canadá.

El volante de la Juventus de Italia no logró superar una lesión en su rodilla derecha, sufrida en el amistoso del pasado viernes ante Inglaterra, en Wembley, donde la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli se impuso por 2-0 con un doblete de Alexis Sánchez.

Debido a este problema físico, el formado en Universidad Católica debió dejar la cancha a los 60 minutos y en su reemplazo ingresó el defensor Gonzalo Jara, jugador del Nottingham Forest de la Segunda División inglesa.

En tanto, la presencia del centrocampista Charles Aránguiz ante la ‘verdeamarelha’ sigue en duda. El jugador de Universidad de Chile también terminó con molestias el compromiso con los pupilos de Roy Hodgson.

Aránguiz continúa siendo evaluado por el cuerpo médico del seleccionado y este lunes se conocerá si será de la partida o no frente al ‘Scratch’, que viene de golear el sábado por 5-0 a Honduras, en duelo jugado en Miami.

Brasil será el segundo examen de la ‘Roja’ de cara a la próxima Copa del Mundo. Chile se ha enfrentado en 31 ocasiones a los pentacampeones del mundo, con un registro de sólo tres triunfos, nueve empates y 19 derrotas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados