Notas


Marco Enríquez-Ominami: “Métanse con la política, vayan a votar”

Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En pleno local de votación, el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, se refirió a la realidad nacional tras emitir su sufragio.

Inmediatamente después de votar, indicó que “Quiero ser cauto porque hay votantes acá; este es un lugar de votación y no corresponde hacer proclamas”, y llamó a votar a los jóvenes. “La política se mete en su cama con la píldora del día después, qué fumar y dónde fumar, la política decide el sueldo mínimo… Métanse con la política, vayan a votar, prefiero otro mes de elección que 4 años de desilusión y marchas”, dijo.

Finalmente, señaló que su mensaje no es para que voten por un candidato u otro, y recalcó la entrevista de La Tercera, donde José Miguel Insulza declaró estar en contra de la educación gratuita. “Estamos en plena elección y ya están dando marcha atrás”, puntualizó.

Escucha a continuación el audio completo:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados