temas del día

Notas


Kobe Bryant supera grave lesión y vuelve a entrenar por los Lakers después de siete meses

Archivo | Boixoesnois (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La estrella de Los Angeles Lakers Kobe Bryant, volvió a entrenar por su equipo luego de superar una grave lesión que lo mantuvo alejado por siete meses de la competencia.

Recordemos que Bryant sufrió una ruptura del tendón de aquiles el 12 de abril de este año en el partido contra Golden State Warriors, hecho que lo dejó fuera del resto de la temporada.

Ayer, el cinco veces campeón de la NBA retornó a los entrenamientos, en el que realizó jugadas a ritmo ligero, consignó Infobae.

“Lució bien e hizo algunos movimientos que yo no esperaba que hiciera tan pronto”, comentó su compañero de equipo, el español Pau Gasol.

Aún no se sabe cuándo ‘Kobe’ volverá a jugar un partido oficial. De momento, el deportista deberá realizar numerosas sesiones prácticas antes de disputar su decimoctava temporada de la NBA.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados