temas del día

Notas


Jacqueline Van Rysselberghe: “Se rompe el doblaje y se rompe por mérito propio”

Victor Salazar Copyright: AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Región del Biobío resultó elegida como senadora Jacqueline Van Rysselberghe quien señaló que “Nosotros ganamos porque la gente nos eligió”.

Recordemos que al comienzo de su candidatura Van Rysselberghe explicó que “Mi candidatura senatorial puede romper el doblaje de la Concertación y dejar el cupo en manos de la UDI”.

Objetivo que consiguió este domingo, “Se rompe el doblaje y se rompe por mérito propio, aquí la verdad es que el Binominal juega en contra nuestra y por lo tanto nosotros ganamos porque la gente nos eligió, estoy tremendamente agradecida de las personas que creyeron en nosotros”, aseguró.

Sobre las relaciones entre la Alianza, Van Rysselberghe afirmó que “Desde hace ya bastante tiempo las relaciones en la región dentro la Alianza están super normalizadas, estamos muy contentos”,

Recordemos que la Ex jefa regional fue alcaldesa durante 10 años y estuvo en el momento más difícil de la región dentro del gobierno, durante el terremoto del 27 de febrero de 2010, fueron hechos importantes en la carrera de la nueva senadora.

“Esta fue una campaña muy difícil, fue una campaña dura en donde estuvo plagada de acusaciones, descalificaciones, mentiras, calumnias, pero nosotros no caímos en el juego, no entramos a descalificar a nadie y decidimos trabajar cayados, cabeza agacha y eso nos dio muy buenos resultados”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados