A poco de haber finalizado el horario de votación en los distintos recintos electorales, los cercanos a los candidatos presidenciales se reunieron en sus respectivos comandos para escuchar el recuento de votos.

Paralelamente, los adherentes de los aspirantes a La Moneda comenzaron a juntarse en ciertos puntos de la capital para festejar un eventual pase a segunda vuelta.

Ese fue el caso de los seguidores de la abanderada Michelle Bachelet, quienes llegaron hasta las afueras del hotel San Francisco -lugar de su comando- y comenzaron a ocupar la Alameda, para esperar el discurso de la ex Mandataria.

En este contexto, llamó la atención un fanático que manifestó su devoción por la candidata de la Nueva Mayoría de una forma insospechada: tatuándose su rostro, correspondiente al de una foto de campaña, en el muslo derecho.

El dibujo fue inmortalizado por la Agencia UNO, la cual publicó un par de imágenes del hombre en su sitio web.

Rapidamente, los usuarios de redes sociales como Twitter comentaron el hecho. En su mayoría se mostraron impactados, según quedó manifestado en diferentes tuits.

Cabe señalar, que al cierre de esta nota (19:50 horas) Michelle Bachelet obtenía el 46.53% de los votos con el 44,37% de las mesas escrutadas.

Juan González Galaz | Agencia UNO

Juan González Galaz | Agencia UNO

Juan González Galaz | Agencia UNO

Juan González Galaz | Agencia UNO