Una veintena de mujeres sorprendieron a sus acompañantes y a todos quienes se encontraban en un concurrido restaurante de Nueva York tras fingir un orgasmo de manera masiva. La iniciativa fue realizada por Improv Everywhere, conocidos por realizar flashmobs (intervenciones colectivas realizadas en lugares públicos), quienes recrearon la famosa escena orgásmica de Meg Ryan en la película “Cuando Harry conoció a Sally”.

La intervención tuvo lugar en el Katz’s Delicatessen de Manhattan, en donde los desprevenidos empleados y comensales quedaron atónitos cuando más de 20 féminas comenzaron un coro de gemidos y jadeos, video que posteriormente fue subido a Internet, siendo rápidamente viralizado.

La secuencia se enmarca dentro de un proyecto de miniseries llamado “Películas de la vida real”, en el que cada martes el colectivo recrea escenas distintivas del cine con personas reales y en las locaciones en donde fueron filmadas.

En este caso, el video comienza con el diálogo de la película, escena en que Sally quiere demostrar que los hombres no pueden distinguir los orgasmos fingidos de los reales.

Según consigna Diario Uno, el colectivo fue creado en agosto de 2001 por Charlie Todd, ejecutado hasta la fecha más de 100 misiones que involucran a decenas de miles de agentes encubiertos.

http://youtu.be/shC016PnxPs