Notas


Detienen a hombre por presunto abuso sexual contra mujer vocal de mesa

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de Carabineros detuvieron este domingo a un sujeto de 21 años imputado de abuso sexual en contra de una mujer que caminaba por calle Arturo Alessandri con Presidente Salvador Allende, en la comuna de Puente Alto.

Se estableció que el arrestado se movilizaba -pasada las 07:00 horas- en una bicicleta y al observar a la mujer sola, la abordó y le habría hecho tocaciones sexuales en el cuerpo, donde la víctima al ser empujada cayó al suelo, por lo que sufrió lesiones leves.

Según el informe de la policía ella era vocal de mesa y se dirigía al lugar de votación. Ella alertó a la policía y el personal logró arrestar al sujeto en las inmediaciones.

De inmediato, por orden de la Fiscalía Local de Puente Alto, el imputado enfrentará en la presente jornada la audiencia de control de detención en el tribunal de Garantía de dicha comuna, por el delito de “abuso sexual”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados