temas del día

Notas


Comando de Franco Parisi reconoce que no pasará a segunda vuelta

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe de campaña del candidato independiente, Dino Villegas, admitió que no llegarán a segunda vuelta junto a Michelle Bachelet, reconociendo su derrota ante Evelyn Matthei, de acuerdo a las proyecciones y resultados preliminares.

De acuerdo a las proyecciones de BioBioChile, Michelle Bachelet obtiene el 46,65% de los votos, seguida por Evelyn Matthei con un 25,26%. Más atrás viene Marco Enríquez-Ominami con 10,73% y Franco Parisi con 10,27%.

Conocida fue la disputa que las últimas semanas protagonizaron el candidato independiente y la representante de la Alianza, luego que éste repuntara en las encuestas acercándose a las dos primeras mayorías.

El jefe de campaña de Parisi aseguró que su proyecto político seguirá adelante y descartó tajante alguna negociación con ninguna coalición. “Los votos son de la gente, no son de nosotros”, afirmó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados