temas del día

Notas


Claude descarta votar en segunda vuelta: Bachelet y Matthei “son propiedad de las multinacionales”

Publicado por
Envíanos tu corrección

Asumiendo su derrota, el candidato presidencial del pacto Todos a La Moneda destacó que lograron construir una fuerza política que se proyectará en el tiempo, descartando entregar un apoyo a la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, en segunda vuelta.

Según las proyecciones de BioBioChile, Marcel Claude obtiene cerca del 3% de los votos, por sobre Alfredo Sfeir, Roxana Miranda, Ricardo Israel y Tomás Jocelyn-Holt.

Afirmó que su candidatura enfrentó grandes poderes que pusieron todo su poder “para contener cualquier proyecto de transformación, de cambio”. Adelantó que éste es sólo un primer paso y que van a continuar con la tarea “revolucionaria de refundar Chile”.

Sobre su postura ante la segunda vuelta afirmó que no participarán, pues Matthei y Bachelet a su juicio, “pertenecen a la banca, son propiedad de las AFP, de las multinacionales”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados