Notas


Chadwick se muestra optimista y estima participación en 7 a 8 millones de votantes

Archivo | Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, minutos antes del cierre de mesas en estas elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales, afirmó que esperan que los resultados arrojen una alta participación de la ciudadanía.

El ministro Andrés Chadwick no quiso adelantar sus pronósticos y llamó a esperar en tranquilidad los resultados de las votaciones, indicando que si hay segunda vuelta se seguirá el curso normal de campaña, de lo contrario, el presidente Sebastián Piñera le expresará sus felicitaciones.

“La impresión que tenemos es que ha habido bastante gente votando ¿Cuánto eso es? ¿Va a ser más que la elección presidencial? A todo evento va a ser más que la elección anterior, de eso no cabe la menor duda, pero vamos a estar entre 7 millones, 8 millones de votantes”, señaló el secretario de Estado.

Agregó que “por lo que se ha visto. debiéramos tener un porcentaje de votación significativo y eso sí que ojalá nos debiera dejar muy contentos a todos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados