temas del día

Notas


Ayudante técnico de Acosta en Francia 98 dice que Chile “tiene que estar en semifinales del Mundial”

Contexto | Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ayudante técnico de Nelson Acosta en el Mundial de Francia 1998, Víctor Hugo Castañeda, confía en la Roja de Sampaoli para el certamen internacional, por lo que aseguró que deben llegar a las semifinales de la competencia.

“Son muy altas las expectativas. Esta selección tiene que estar, como mínimo, en cuartos de final o en la semifinal del Mundial”, dijo el ex entrenador de Everton.

El ex seleccionado nacional agregó también que: “Este equipo ha demostrado que es capaz. Por ejemplo, uno ve a (Arturo) Vidal y es como si estuviera jugando en el patio de su casa, le importa un carajo a quién tiene en frente”, manifestó a La Tercera.

Además, Castañeda mostró su preferencia al actual DT de Chile por sobre Marcelo Bielsa, ya que “frente a Inglaterra, Sampaoli demostró que tiene un plan de contingencia, algo que Bielsa nunca tuvo. Iba ganando 1-0 y no arriesgó más de lo que tenía que arriesgar”, culminó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados