temas del día

Notas


Así fue el voto “más longevo” de Chile: Hombre de 117 años asombró con su sufragio en Los Ríos

Archivo | Mario Dávila – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 11:30 horas de este domingo el ciudadano más longevo de Chile, Celino Villanueva, emitió su voto en la localidad de Mehuín, en la Región de Los Ríos.

El hombre, de 117 años, asombró con su presencia a quienes se encontraban en la mesa Nº 2 del Liceo de Mehuín, ubicado en Mariquina, donde realizó su sufragio.

De acuerdo a lo informado por SoyValdivia.cl, el ciudadano demoró 6 minutos en cumplir con el proceso de votación y fue asistido por Marta Ramírez, quien lo cuida hace años.

Alexis Sánchez, presidente de la mesa, destacó como un ejemplo a Villanueva y comentó que ésta es la quinta vez que lo recibe en la Nº 2.

“Cabe destacar que Celino Villanueva emitió su sufragio ante la atenta mirada de varios espectadores, quienes aplaudieron que el hombre de 117 años haya cumplido con su deber cívico”, concluyeron en el citado medio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados