Notas


Alfonso de Urresti y Ena von Baer serían los nuevos senadores por Los Ríos

Alfonso de Urresti | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las proyecciones de Radio Bío Bío confirman que Alfonso de Urresti (Partido Socialista) y Ena von Baer (Unión Demócrata Independiente) serían los nuevos senadores por la región de Los Ríos, con 46,45% y 21,42%.

En tanto, el Servel confirma esta tendencia, ya que con un 65,52% de los votos escrutados, ambos candidatos son quienes se imponen.

Alfonso de Urresti, actualmente diputado por el distrito 53 de Valdivia, llegaría a la Cámara Alta tras arrasar con la mayoría de los sufragios en la zona, llevándose el 46,85% de acuerdo a la entidad estatal.

Según los mismos resultados preliminares, la senadora designada por Santiago Oriente, Ena von Baer, obtendría el 22,74%.

Entre quienes no saldrían electos están Fernando Schultz (RN), quien se quedaría en el tercer lugar con 16,25%, y bastante más abajo estaría Abernego Mardones (PC) con 4,47%.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados