temas del día

Notas


Al menos 31 militares murieron en una explosión cerca de Damasco

Imagen de Archivo | Beshroffline (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 31 militares, entre ellos cuatro oficiales, murieron el domingo en un ataque con bomba contra una base del ejército cerca de Damasco, indicó una organización no gubernamental siria.

“Tres generales y un brigadier general figuran entre los 31 militares muertos en un ataque con bomba que causó que un edificio en la base militar de Harasta colapsara”, indicó el director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, Rami ABdel Rahman.

“El momento en que se lanzó este ataque es significativo”, cuando el ejército de Bachar al Asad lleva a cabo una ofensiva para aplastar las posiciones rebeldes alrededor de Damasco, estimó.

Según las primeras estimaciones, la bomba fue colocada o “en el interior del edificio, o abajo, bajo un túnel”, dijo Rahmane, dando a entender que rebeldes habrían infliltrado la base”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados