temas del día

Notas


Vocera de Gobierno rechaza dichos de timonel PS por Caso Bombas: “Fue parte del show mediático”

Imagen de Archivo | Pedro Cerda/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, rechazó los dichos del presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, quien definió como “incompetente” al Ejecutivo, luego de la polémica generada con el Poder Judicial tras la detención en España de dos absueltos por la justicia chilena en el denominado Caso Bombas.

La secretaria de Estado señaló que “como gobierno creímos y seguimos pensando que el Ministerio Público, que es quien tiene que constituir las pruebas, presentar las pruebas, iba en el camino correcto”.

“No es casualidad que, dos de las personas involucradas en el Caso Bombas en nuestro país, que la justicia determinó que eran inocentes, hoy día, por el mismo delito, estén enfrentando a la justicia en España”, agregó.

Asimismo, la ministra Pérez indicó que “Andrade fue parte del show mediático de la Concertación, que habló de un montaje, y yo le pregunto a los chilenos, ¿ustedes creen que en Chile las bombas se ponen solas? Yo creo que no”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados