Notas


Se mantiene alerta roja en Quillota por incendio forestal

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se mantiene la alerta roja en Quillota que fue decretada este viernes, tras el incendio que afecta la zona, el cual ha quemado aproximadamente 100 hectáreas en el sector de Manzanar.

En el lugar se mantienen 4 brigadas de CONAF, 2 técnicos, dos aviones y dos helicópteros a lo que se suma la alerta a bomberos y la municipalidad por la emergencia

De acuerdo a lo informado por el Director Regional de la Onemi, Guillermo de la masa, hasta el momento, no hay riesgo para viviendas, sin embargo, el siniestro se mantiene con condiciones adversas.

En tanto, el Gobernador de Quillota, Jorge Ebner, dijo que tras el peligro que puede existir en las viviendas, como es en el sector de Reutén bajo, hay personal trabajando permanentemente.

De acuerdo a los últimos antecedentes, el control del incendio llega hasta el límite del sector de Valle Alegre, en la comuna de Quintero, siendo la zona con mayor peligrosidad, el área norte hacia Quillota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados