temas del día

Notas


San Marcos desperdició dos goles de ventaja y terminó igualando con Coquimbo Unido

Archivo | Rodrigo Villalón | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

San Marcos de Arica empató a 4 goles este viernes en su visita a Coquimbo Unido, en el inicio de la 15° fecha de la Primera B.

El duelo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso tuvo el tempranero gol de Luis Aguirre, a los tres minutos para el conjunto local.

Luego, el elenco de Luis Marcoleta remontó con los tantos de Nicolás Medina (33′) y Claudio Latorre (39′), el segundo de penal, que además provocó la expulsión del capitán ‘pirata’ Luis Fuentes.

La paridad de los aurinegros vendría desde los doce pasos, cuando Carlos Espinosa (59′) batió al meta Hernán Muñoz, aunque en un ráfaga Renato González (65′) y Latorre (67′) dejaron 4-2 arriba al equipo de la XV Región.

La ventaja parecía suficiente para el sublíder del ascenso, pero los dueños de casa no se conformaron y llegarían al empate con goles de Cristián Ledesma (71′) y Oscar Salinas (89′).

El conjunto ariqueño sumó 25 unidades y quedó a cuatro del puntero San Luis de Quillota (29), que este sábado visitará a Deportes Copiapó.

Coquimbo, por su lado, quedó en el quinto casillero con 22 positivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados