temas del día

Notas


Municipalidad y Servel coordinan locales de votación para este domingo en Concepción

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya todo el material electoral se encuentra disponible en los más de 400 locales de votación a nivel regional, y los municipios culminan el retiro de propaganda.

Por ley, los municipios deben procurar que el día de las elecciones, el entorno de los locales de votación esté limpio de propaganda electoral.

En Concepción, el Departamento de Aseo y Ornato de la municipalidad desde el jueves está realizando un barrido con la finalidad de cumplir con la normativa.

Así lo señaló Jorge Silva del departamento de Aseo y Ornato de la municipalidad de Concepción.

Por otra parte, el Servicio Electoral da cuentas que la preparación para las elecciones se ha llevado con absoluta normalidad. Los colegios ya están listos y las urnas instaladas.

El director regional del Servel, Juan Eduardo Toledo, señaló que sólo resta que la ciudadanía se acerque a sus respectivos locales para votar.

En cuanto a las personas que hayan sido designados vocales de mesa, deberán recurrir a sus locales este sábado a las 15:00 horas para la capacitación y llegar a las mesas el domingo a las 8 de la mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados