temas del día

Notas


Médicos dan a conocer serie de irregularidades que afectan a Hospital de Calama

Redsalud.gob.cl (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este sábado Médicos del Hospital de Calama, dieron a conocer una serie de irregularidades que afecta el funcionamiento del actual servicio Carlos Cisternas.

A través de una declaración pública los médicos indicaron que las actuales condiciones de infraestructura del servicio de salud, se encuentra sobrepasada, expresando que Calama requiere de un hospital nuevo a la brevedad.

Los funcionarios además agregaron que las autoridades locales no han sido capaces de solucionar los problemas en materia de salud.

Finalmente en la declaración señalan “queremos hacer público que los jefes de servicio de pediatría y ginecobstetricia han informado al director del Hospital de Calama, el cierre de salas y traslado de pacientes debido a problemas de emanación de hedores. No descartamos que las autoridades deban cerrar estos servicios”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados