temas del día

Notas


Khedira excluido del Real Madrid y la selección alemana por lesión que lo marginará seis meses

I’m a Footballer | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante alemán, pieza clave para el cuadro merengue de Carlo Ancelotti, se perdería lo que resta de temporada de la Liga de España y los ensayos de Alemania para el Mundial de Brasil 2014 por una grave lesión en su rodilla derecha.

Según consigna marca.com, Khedira sufrió una ‘rotura del ligamento colateral medial y el cruzado anterior’, lo que lo alejará de las canchas durante seis meses. El alemán también había tenido mala suerte previo al Mundial de Sudáfrica 2010 donde también arrastró una lesión.

La tarde de este sábado Khedira se internará al quirófano para la operar la lesión que tuvo génesis en el amistoso que igualaron ayer viernes frente a la selección de Italia, cuando en el minuto 66′ le comete una infracción a Andrea Pirlo cuando quería trabarlo con su pierna derecha.

Mira el choque entre Pirlo y Khedira que terminó mandando al alemán al quirófano

http://www.youtube.com/watch?v=899tXqwAYXM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados