Notas


Funcionarios municipales de Quilpué realizarán turnos éticos durante las elecciones

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar del paro municipal, los funcionarios de la municipalidad de Quilpué este sábado y domingo de elecciones se turnarán para realizar las labores correspondientes del proceso de votación en la comuna, por medio de turnos éticos.

Información que fue ratificada por el alcalde Mauricio Viñambres, quien dijo que este sábado se dispuso todo para la habilitación de las mesas, labor, que de ser necesaria, se extenderá hasta el domingo.

Tras esto se llamó a la comunidad a tener la tranquilidad para ir a votar puesto que las urnas estarán dispuestas para tal efecto. Ante esto, Viñambres, destacó que este proceso será una oportunidad en donde se demuestra que el paro municipal no es un tema político sino por la dignidad de los trabajadores.

Cabe destacar que en la comuna hay 12 locales de votación en donde las mesas serán mixtas y estarán dispuestas para un total de más de 40 mil personas habilitadas de Quilpué y Belloto, que es el universo que se espera concurra a votar este domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados