Notas


Encargado de lugares de votación critica demora de constitución de mesas en comuna de Los Andes

Archivo | Sebastian Rodríguez – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado de atención a la comuna de Los Andes hizo el Jefe de Fuerza Contraalmirante, Julio Leiva, encargado de los lugares de votación en la Región de Valparaíso. Esto luego que la localidad llevara una demora de constitución de mesas considerable en relación a las otras zonas de la misma comuna, hecho que logró constatar ras una fiscalización que realizó en el lugar.

La notoriedad del atraso de la habilitación de mesas en Los Andes, causó preocupación al Contraalmirante Julio Leiva, quien hizo un llamado a la Municipalidad para agilizar la instalación.

En tanto, la Gobernadora de Los Andes, Edith Quiroz, emplazó al alcalde de Los Andes, ratificando que en la acción de conformación de las urnas hay un deber legal y un compromiso que deben cumplir los alcaldes.

Tras la inspección se pudo evaluar que las comunas de Rinconada, Calle Larga, San Esteban y Alto Aconcagua, ya estaban listas para ser ocupadas para el proceso de elecciones de este domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados