temas del día

Notas


Brigada de Homicidios de Osorno investiga hallazgo de osamentas en predio

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno se encuentra investigando el hallazgo de osamentas encontradas en un predio particular del sector corte alto, en Purranque.

El hallazgo lo realizó un hombre de 65 años, quien reveló que cuando se encontraba en el patio posterior de su domicilio comenzó a levantar tierra con la finalidad de hacer un pozo para confeccionar abono con pasto.

Sin embargo, mientras excavaba aproximadamente a unos 30 centímetros de profundidad, se percató que bajo la tierra se encontraba un chaleco de lana, color rosado con gorro blanco de mangas largas, en cuyo interior habían huesos, por lo que decidió realizar la denuncia ante personal policial.

Una vez informado, el fiscal de turno determinó que sea la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones la que se encargue de los peritajes.

Al respecto se refirió el comisario de la Brigada de Homicidios, Carlos Albornoz, quien sostuvo que debido a la forma y el tamaño de las osamentas, éstas corresponderían a las de algún animal, información que deberá ser confirmada una vez realizados los peritajes del Servicio Médico Legal de Osorno.

Los resultados definitivos que permitirán dilucidar qué animal es y la data de muerte de éste estarán listos durante la próxima semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados