temas del día

Notas


Bomberos de Los Ángeles reiteran llamado a evitar situaciones que puedan provocar incendios

Sergio Osses (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comandante de Bomberos de Los Ángeles reiteró el llamado a la comunidad para redoblar los cuidados y evitar situaciones que puedan generar emergencias, principalmente en viviendas de material ligero. Ello a raíz de dos incendios ocurridos este sábado y que destruyeron dos casas.

El primer llamado en segunda alarma ocurrió en el sector “El triángulo”, donde bomberos debió trabajar para evitar la propagación del fuego que finalmente consumió una vivienda.

Horas más tarde, y muy cerca del primero, una segunda emergencia con tercera llamada convocó a 5 compañías cuyos voluntarios trabajaron para combatir las llamas que también dejaron como saldo una vivienda destruida y dos afectadas.

El comandante de Bomberos Javier Aranguiz, señaló que es necesario que la comunidad entienda que puede colaborar evitando situaciones que sean propicias para la ocurrencia de una emergencia tomando en cuenta que las viviendas de material ligero son mucho mas vulnerables al avance del fuego.

Salvo la lamentable pérdida material, no hubo lesionados ni bomberos ni civiles en ninguna de las dos emergencias.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados