temas del día

Notas


Baja afluencia de público retiró sus cédulas de identidad en Registro Civil de Los Ángeles

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una baja afluencia de público retirando cédulas de identidad se pudo apreciar la mañana de este sábado en la Oficina del Registro Civil de Los Ángeles.

En un recorrido por esta repartición pública, Radio Bío Bío pudo comprobar que la mayoría de las personas que se acercaron al lugar tenían la intención de obtener su carnet para participar en las elecciones de este domingo.

Así lo manifestaron al término de la atención los usuarios del Registro Civil de Los Ángeles, ubicado en el segundo piso de los Edificios Públicos de calle Caupolicán, frente a la Plaza de Armas.

El Registro Civil de Los Ángeles atendió en forma excepcional hoy sábado en horario de 09:00 a 13:00 horas, sólo para la entrega de cédulas de identidad.

Lo mismo ocurrió esta mañana en las oficinas del servicio, situadas en las comunas de Mulchén y Nacimiento.

Hay que hacer presente que la sucursal ubicada en el Mall de Los Ángeles seguirá funcionando durante toda esta tarde, pero sólo para la impresión de certificados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados