temas del día

Notas


Andrade y cita de ministras con Matthei: Estas niñas tienen muchos temas, como la moda y vacaciones

Archivo | Francisco Saavedra – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del PS, diputado Osvaldo Andrade, se refirió este sábado a las apariciones públicas de los presidenciables, en particular de la abanderada del oficialismo, Evelyn Matthei, quien sostuvo un encuentro con algunas ministras, y afirmó que “estas niñas” deben tener muchos temas de conversación, entre ellos la moda.

Esta agenda mediática, a juicio del timonel del PS, no tendría ningún impacto en la influencia del voto, agregando que aún persisten vacíos legales que regulen este tipo de ‘maniobras’ de los candidatos.

Respecto del encuentro de la otrora ministra del Trabajo con sus ex colegas de gabinete, Andrade afirmó que “tendrán algo que conversar, conversaban poco cuando estaba en el gabinete, ahí están los resultados. Deben tener mucho de qué conversar, de moda, qué van a hacer para las vacaciones, tienen tantos temas estas niñas”.

El líder del PS manifestó que “creo que tenemos todavía vacíos legales que arreglar en este ámbito, la propaganda sigue estando perfectamente instalada y no se ha retirado, etc. Poco influye a estas alturas, yo creo que la gente en general tiene una convicción de por dónde va a manifestar su opinión, así es que estas maniobras de última hora no sólo no surten ningún resultado, sino que además generan un cierto descrédito de aquellos que las hacen”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados