temas del día

Notas


Vecinos de Padre las Casas y Temuco ingresan denuncias por irregularidades en obras de viviendas

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos denuncias ante la Contraloría Regional de La Araucanía ingresaron vecinos del sector San Ramón y del Portal San Francisco de Padre las Casas y Temuco respectivamente, por irregularidades en un proyecto de cierre perimetral de propiedades.

El abogado Pedro Canihuante Cabezas patrocina la presentación de las denuncias que -aseveró- derivan del incumplimiento de proyectos de cierre perimetral para vecinos de Padre las Casas y Temuco.

Agregó el abogado que lo mas grave es que la Gobernación de Cautín no ha cumplido su rol fiscalizador o supervisor del destino y manejo de estos recursos, que superarían los 80 millones de pesos, los que ya fueron totalmente pagados.

Los vecinos señalaron que en el cierre, que corresponde a panderetas ya instaladas, se advierte pésima calidad de los trabajos, por cuanto varias han caído o están parcialmente destruidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados