Notas


Vecinos de Padre las Casas y Temuco ingresan denuncias por irregularidades en obras de viviendas

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos denuncias ante la Contraloría Regional de La Araucanía ingresaron vecinos del sector San Ramón y del Portal San Francisco de Padre las Casas y Temuco respectivamente, por irregularidades en un proyecto de cierre perimetral de propiedades.

El abogado Pedro Canihuante Cabezas patrocina la presentación de las denuncias que -aseveró- derivan del incumplimiento de proyectos de cierre perimetral para vecinos de Padre las Casas y Temuco.

Agregó el abogado que lo mas grave es que la Gobernación de Cautín no ha cumplido su rol fiscalizador o supervisor del destino y manejo de estos recursos, que superarían los 80 millones de pesos, los que ya fueron totalmente pagados.

Los vecinos señalaron que en el cierre, que corresponde a panderetas ya instaladas, se advierte pésima calidad de los trabajos, por cuanto varias han caído o están parcialmente destruidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados