temas del día

Notas


Usuarios de telefonía móvil denuncian que propaganda continúa con envío de mensajes de texto

Andrés Chávez
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Es legal enviar invitaciones explícitas a votar por determinados candidatos vía SMS?

Ésa es la pregunta de los usuarios de telefonía móvil que esta jornada recibieron un mensajes de texto con clara alusión a las próximas elecciones legislativas.

Los señalados son el candidato al Senado por Santiago Oriente, el socialista Carlos Montes, y el postulante a la Cámara de Diputados Mario Schilling, quien es apoyado por el Partido Progresista.

La campaña de los candidatos a los diversos puestos que se recambian este 17 de noviembre finalizó en las calles y también en los espacios mediáticos autorizados, sin embargo parece que los celulares todavía se encuentran ajenos a la medida.

Andrés Chávez

Andrés Chávez

Diana Chamorro

Diana Chamorro

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados