temas del día

Notas


Senador Tuma denuncia supuesto intervencionismo del gobierno en zonas rurales de Padre Las Casas

Héctor Andrade | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador del PPD, Eugenio Tuma, denunció supuestas presiones de funcionarios de gobierno para realizar intervencionismo electoral en zonas rurales de La Araucanía, y especialmente en la comuna de Padre Las Casas.

Según indicó el parlamentario, técnicos contratados por el municipio para programas de desarrollo territorial indígena, serían obligados a concurrir este domingo a zonas rurales de la comuna, subirse a los buses de acercamiento contratados por el gobierno, y acompañar a los electores con la finalidad de inducirles a votar por el diputado a la reeleción, Germán Becker, y por la candidata presidencial, Evelyn Matthei.

Tuma aseguró que ese día van a realizar una inspección de los buses de acercamiento, para asegurarse de que en ellos no viaje ninguna persona vinculada al municipio de Padre Las Casas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados