temas del día

Notas


Sector público de Los Ríos criticó a la dirigencia nacional por no lograr acuerdo con Gobierno

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el paro de 48 horas que el miércoles y jueves llevaron a cabo los trabajadores públicos, el Ejecutivo se comprometió a responder a sus demandas el jueves de la próxima semana, un ofrecimiento que no dejó conforme a los dirigentes locales, quienes confiaban en que el conflicto por el reajuste salarial llegaría a su fin antes de las elecciones del domingo.

Rodrigo Delgado, el vocero de la mesa del sector público de Los Ríos señaló que las negociaciones no han estado a la altura de lo que todos esperaban, por lo que existe descontento no sólo de los dirigentes, sino que también de los trabajadores.

El dirigente regional señaló que, sin estar conformes con esta determinación, se mantendrán a la espera de las instrucciones que lleguen desde el nivel central y el lunes evaluarán los pasos a seguir, no descartaron tomar una vía más regionalista.

Mientras la Mesa Nacional del sector público espera una respuesta del Gobierno a más tardar el día martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados