temas del día

Notas


Piñera llama a hacer expeditas las elecciones: “Traten de apurarse” con los 4 votos

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la inauguración de un polideportivo que lleva el nombre de Nicolás Massú, en Villa Alemana, el presidente Sebastián Piñera llamó a tomar conciencia y participar de las elecciones este domingo, que constan de 4 votos en ocho regiones.

En la ocasión, el mandatario aprovechó para realizar un llamado a la conciencia de cada uno de los votantes, de cara a las elecciones de este fin de semana, señalando que el domingo es la oportunidad de que se escuche fuerte la voz de todos los chilenos.

Además, el presidente se refirió a ésta que será la primera vez que se enfrenta una elección presidencial y parlamentaria con voto voluntario. Hizo un llamado a cumplir con la responsabilidad de concurrir a votar, ya que según señaló, es una forma de demostrar el compromiso ciudadano con el país.

Para finalizar, Sebastián Piñera realizó un llamado a las personas para que ayuden a que sea expedito el proceso de votación, considerando que habrá que ingresar a sufragar con 4 votos, además aprovechó para bromear incluso con la papeleta de los candidatos a consejeros regionales.

Luego de la ceremonia, el jefe de Estado se retiró hasta la residencia presidencial de cerro Castillo en Viña del Mar, donde permanecerá hasta este sábado junto a su familia, para luego trasladarse a la capital y estar pendiente del proceso eleccionario del domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados