Notas


Patinadoras polacas cambiaron el deporte por la portada de la revista ‘Playboy’

Playboy
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Polonia dos patinadoras de velocidad decidieron sacarse algo más que los patines para posar en la edición local de la revista ‘Playboy’ con la idea de promocionar su deporte de cara a los Juegos Olímpicos de Invierno 2014.

Las deportistas Marta Wojcik y Aida Bella salieron en la portada de la mundialmente conocida revista ‘Playboy’ con una sugerente pose que hace mención a la película ‘James Bond’, ya que ambas se encuentran espalda con espalda y en vez de sostener en sus manos armas de fuego, están con sus patines.

Según informó NBC Sports, ninguna de las patinadoras está entre las mejores 40 del mundo de manera individual y Polonia tampoco figura en el Top 10 de esta disciplina, por lo que estarían fuera de los próximos Juegos de Invierno.

Sin lugar a dudas que es un acto muy osado el que realizaron Marta y Aida, donde cambiaron su uniforme de competición por algo mucho menos abrigado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados