Old Boys quedó encuadrado en el Grupo C, junto a Old Georgians y Stade Francais, en el Seven a Side de Country Club, segunda fecha del Circuito de Seven ARUSA 2013 que entrega cupos al Seven Viña 2014.

Los dirigidos por Edmundo Olfos se reencontrarán en la misma fase del Seven de Old Georgians con Stade Francais, al que derrotaron por un estrecho 14-12 y que quedara en semifinales de la Copa de Bronce.

Los Dragones -que vencieran a Old Boys en la definición del tercer lugar en la primera fecha- serán también rivales del siete Blanco en el certamen del PWCC, que vuelve a organizar una fecha del Circuito de Seven a Side metropolitano.

Las posiciones en la tabla general del Circuito están comandadas por Universidad Católica, que se impusiera a Old Reds en la última final. Los cruzados integran el Grupo A junto a la Universidad Santo Tomás – último finalista de Bronce- y Old Johns, mientras que los ex alumnos del Redland componen la zona B junto a Old Macks y Viña RC.

El Grupo D, por último, está encabezado por el anfitrión Country Club, que tras su triunfo en la final de Plata ante Old Johns, ahora comparte zona con Alumni -que logró Bronce en Old Georgians- y COBS. Los Azules vuelven a ser dueños de casa en un hermoso recinto, que es uno de los más antiguos y tradicionales en el rugby nacional.

Los partidos de primera fase del Seven del PWCC comienzan a las 11:00 horas del sábado 16 y la final será no antes de las 18:40 horas.