temas del día

Notas


Municipio de Los Ángeles contrató empresas externas para retirar la propaganda electoral

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Empresas externas, contratadas por el municipio de Los Ángeles, están retirando la publicidad política que los comandos de los candidatos no han sacado, pese a que el plazo estipulado por ley para hacer propaganda venció a las 00:00 horas de este viernes.

El alcalde Esteban Krause sostuvo que a raíz del paro de los funcionarios municipales se tuvo que disponer de cuadrillas proporcionadas por contratistas para que realicen esta labor, desde la mañana de este viernes.

Según el jefe comunal estos antecedentes serán estudiados para amonestar a los candidatos que no cumplieron con la ley y junto con ello notificar al Juzgado de Policía Local.

Algunas de las empresas contratistas que están efectuando la labor de retiro de propaganda electoral son Núcleo y Paisajismo, Demarco y Lucas. Esta última, se especializa en trabajos eléctricos, considerando que gran parte de los carteles se encuentran en el alumbrado público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados