temas del día

Notas


Matthei ya piensa en la forma de conquistar votantes de otros candidatos

Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, destacó la importancia de conseguir el respaldo de quienes hayan votado por otros aspirantes a La Moneda en el caso de que ella pase a una segunda vuelta electoral.

La abanderada dejó ver el interés por llegar a otro sectores del electorado, luego que el timonel RN, Carlos Larraín, planteara la posibilidad de negociar con el independiente Franco Parisi.

“Creo que lo más importante es llegar a la gente que realmente ha votado por los distintos candidatos, y eso obviamente que lo vamos a tratar de hacer”, manifestó la postulante oficialista.

Además, fue consultada por su agenda el día de las elecciones, a lo que comentó que estará en su casa, con su familia y amigos.

“Lo más tranquilo posible hasta que se sepan los resultados. Estar en familia es lo que me gusta siempre y mi tranquilidad es estar con mi marido, mis hijos y mi padre, me llena de energía”, expresó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados