El ex delantero de la selección chilena y la ‘U’, Marcelo Salas, es uno de los representantes nacionales que mejor lo está pasando en Londres, en la antesala del duelo preparatorio entre ‘La Roja’ e Inglaterra en Wembley.

Y es que el ‘Matador’ fue ovacionado en su llegada al hotel donde concentra el representativo de Jorge Sampaoli, lugar donde se dio tiempo para tomarse fotografías con los fanáticos que corearon su nombre.

Pero además, este viernes, el ídolo de la Universidad de Chile será homenajeado por la Federación Inglesa de fútbol durante el encuentro, debido a su excelente cometido el 11 de febrero de 1998 en el mismo recinto.

Recordemos que aquél día Salas anotó dos goles ante los ingleses, el primero una verdadera ‘obra de arte’, lo que hizo que su nombre fuera aún más reconocido en el mundo del fútbol.

Al respecto, el ex jugador que también brillara en River Plate de Argentina sostuvo en Londres que “tener la opción de estar acá nuevamente, con lo que significa esta invitación de la Federación Inglesa, obviamente que me llena de orgullo y por eso estamos acá”.

Finalmente, Salas concluyó sobre el partido de 1998, bajo la tutela de Nelson Acosta en la banca, que “no hay dudas que ese ha sido un partido que ha marcado un momento muy lindo dentro de los encuentros de la selección”.

http://youtu.be/ukInEXDGJKo