El cantante canadiense pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter por haber usado una bandera argentina como escoba durante el concierto que ofreció en el estadio de River Plate de Buenos Aires.

La visita de Justin Bieber a Latinoamérica no dejó indiferente a nadie, y es que más que destacar por su música, el cantante canadiense se hizo mayormente conocido por los incidentes protagonizados tanto en Brasil como en Argentina.

Fue en este último país que Bieber, además de suspender el concierto por una “intoxicación alimentaria severa”, causó polémica por haber arrastrado con el pie y barrer con el micrófono una bandera y una camiseta argentina que le habían arrojado sus fans al escenario.

Ante el enojo generalizado del país trasandino y de sus fans, Justin Bieber decidió explicar lo sucedido y pidió disculpas públicas en su cuenta de Twitter.

“Escuché lo que está sucediendo conmigo en Argentina y quedé en shock. Amo Argentina y tuve algunos de los mejores shows de mi tour ahí”, expresó Bieber sobre el incidente.

“La gente tira cosas al escenario durante todo el show y las saco para que nadie salga lastimado. En ese video vi un sostén y pensé que era una polera”, explicó el ídolo juvenil.

A lo anterior agregó: “Mi equipo me dijo que era una polera pero aunque fuera una bandera, yo nunca haría nada para faltarle el respeto a Argentina, a su gente o las fans.

Para finalizar se disculpó con todos sus fans y señaló: “Lo siento mucho por cualquiera que haya tomado a mal mis acciones y espero que puedan perdonar este error. No me gusta tener que defenderme, pero esta vez era necesario”, indicó Bieber en la red social.

El manager de Bieber, Scooter Braun, tuiteó que el cantante regresará, pero quizás deban pensarlo, ya que insultar la bandera de Argentina es un delito que conlleva una sentencia de hasta cuatro años en prisión, consignó el Huffington Post.

Cabe señalar que durante su estancia en dicho país, Bieber se peleó con fotógrafos a la salida de un restaurante y se cambió a un barrio cerrado al norte de la capital para evitar el acoso de sus fans.

http://youtu.be/hPOhiX8qslU